'Se ve que ya tienes paz'

Christian Nodal muestra cómo luce luego comenzar a retirarse los tatuajes del rostro

Internautas reaccionaron a la apariencia del cantante de regional mexicano; en unos meses, el intérprete de "Botella tras botella" se convertirá en papá

Christian Nodal luce nueva apariencia luego de haber comenzado con el proceso para retirar sus tatuajes del rostro.
Christian Nodal luce nueva apariencia luego de haber comenzado con el proceso para retirar sus tatuajes del rostro.Foto: Instagram
Por:

Christian Nodal está a punto de convertirse en padre junto a su novia Cazzu. Es por ese motivo que el cantante de regional mexicano comenzó con el proceso para retirar los tatuajes que tiene en su rostro.

El compositor explicó que el motivo de la eliminación de los tatuajes se debe a que quiere que su hija reconozca su rostro. A través de redes sociales, el cantante compartió una imagen en la que ya se puede ver el progreso del tratamiento. 

Nodal, quien aparece con su guitarra, luce mucho más delgado y casi ya no se notan algunas de las ilustraciones que el cantante se había puesto y que generaron tanta críticas en internet.

Seguidoras del intérprete de "Botella tras botella" se deshicieron a través de redes sociales, quienes destacaron que ya que se va a convertir en padre, luce mucho más en paz: "Este muchacho, necesitaba en su vida una mujer que le sumará para bien en su vida", escribió un usuario en Instagram. 

"Que diferente se ve nodal ,se ve que ya tienes paz", escribió otro internauta. La publicación ha generado alrededor de 539 mil reacciones y cuenta con más de 3 mil comentarios. 

Fue a mediados de este año que la pareja anunció su embarazo y de acuerdo con una entrevista que tuvo Nodal con ¡HOLA! Américas, será en septiembre cuando su pequeña nazca. Por lo pronto, tanto la rapera argentina, como el cantante de regional mexicano se encuentran disfrutando de su embarazo.

Síguenos en Google News

DGC