Cautiva a fans

Christian Nodal posa para Playboy junto a bella modelo (FOTOS)

Christian Nodal apareció en la portada de la revista Playboy; sorprendió con sus looks para las fotos; comparte escena con la modelo Natalie López

Christian Nodal posa para Playboy
Christian Nodal posa para PlayboyFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar, tras su ruptura con Belinda y es que ahora el intérprete de “Botella tras botella” apareció en la portada de la revista Playboy.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal presumió las fotografías en las que posó para la famosa revista.

Christian Nodal aparece en la revista de Playboy con un look negro y un blazer verde olivo, en otro de los atuendos luce un jumpsuit oscuro; asimismo lució una chamarra de piel también oscura. El único outfit que el cantante tuvo con colores claro fue uno en el que destacan los tonos arena.

La revista destaca la trayectoria de Christian Nodal con tal solo 23 años, pues indica que el cantante ha roto todas las barreras con su música.

¿Quién es la mujer con la que posó Christian Nodal en Playboy?

Christian Nodal no posó solo en Playboy, sino que estuvo acompañado de una bella modelo llamada Natalie López, quien tiene casi 200 mil seguidores en Instagram.

En su perfil de la red social señala que radica en México y Estados Unidos. Sin embargo, esta joven modelo no está involucrada sentimentalmente con Nodal, ya que ella no se cansa de presumir en redes sociales a su novio, un artista llamado Galvancillo.