Vuelve a la polémica

Christian Nodal promete pagar cirugía de una fan y luego la bloquea (VIDEO)

Una fan reveló que Christian Nodal le prometió un millón de pesos para pagar cirugía de tumor cerebral; el cantante desapareció y luego la bloqueó

Christian Nodal está en medio de otra nueva polémica
Christian Nodal está en medio de otra nueva polémicaFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal otra vez está en medio de la polémica y esta vez porque prometió ayudar a una fan a pagar su cirugía, sin embargo, el artista luego desapareció y hasta la bloqueó de redes sociales.

La joven Brenda Acuña contó que su mamá necesita tres cirugías con un costo de medio millón de pesos cada una, luego de que le detectaron un tumor en el cerebro, por lo que ella emprendió una campaña en redes para recaudar el dinero.

Brenda contó en una entrevista para el programa De Primera Mano que contactó a todas las celebridades que ella admira para que la ayudaran, explicó que futbolistas le donaron playeras para que hiciera rifas y así juntara el dinero.

Del mismo modo, la joven dio a conocer que Christian Nodal se contactó con ella y se ofreció a hacerse cargo de todos los gastos, Brenda explicó que aunque ella no le mencionó el monto, el intérprete de “Botella tras botella” prometió que le daría un millón de pesos.

La joven dijo que se sintió agradecida, pero que pasó el tiempo y justo antes de comprometerse con Belinda, Christian Nodal le escribió para decirle que solo tendría 350 mil pesos y que su amigo Rulo se pondría en contacto con ella, algo que nunca pasó.

Christian Nodal bloquea a fan que prometió ayudar

Brenda contó que pese a que Christian Nodal no cumplió su promesa, ella le seguía mandando mensajes y videos del avance médico de su mamá, hasta que un día de dio cuenta que el cantante la bloqueó.

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, contó la joven.

La mamá de Brenda explicó que no le exigen nada a Christian Nodal, ya que das lo que eres y lo que tienes en el corazón”, además de que le envió bendiciones al artista.