¿Adiós?

¿Christopher Uckermann se retira? Esto dijo del futuro de su carrera

Christopher Uckermann impactó al hablar sobre el futuro de su carrera; “formé parte del entretenimiento”, sentenció

¿Christopher Uckermann se retira? Esto dijo el famoso del futuro de su carrera
¿Christopher Uckermann se retira? Esto dijo el famoso del futuro de su carreraEspecial
Por:

Christopher Uckermann está dando mucho de qué hablar pues emitió un revelador mensaje en el que sugirió que se retira de la actuación en proyectos comerciales, como lo que ha hecho en toda su carrera.

Fue a través de un largo video que Christopher Uckermann compartió en sus redes que habló acerca del futuro de su carrera y vida.

“Buenas tardes a todos, quería compartir con ustedes, en este día de claridad y mensajes que me han llegado, uno de ellos que es importante: la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, inició en su mensaje.

Tras ello, el Christopher Uckermann señaló que desea enfocarse en desarrollar la espiritualidad para cumplir sus sueños y ser feliz, por lo cual dejará de generar contenidos comerciales.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos los dos, el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro para crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista”, dijo.

Yo formé parte del entretenimiento, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que les puedo decir es que el 90% de las personas que están ahí no saben lo que hacen, ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?”, añadió el filósofo.

Hasta el momento se desconoce si Christopher Uckermann abandonará el reencuentro de RBD.

rc