Activismo LGBT+

Chucky, la serie: Revelan que Glen, su hijo, es de género fluido

“Chucky, la serie” reveló que el hijo del muñeco diabólico es de género fluido; Chucky hace el anunció de una manera épica

Chucky, la serie: Revelan que Glen, su hijo, es de género fluido
Chucky, la serie: Revelan que Glen, su hijo, es de género fluidoEspecial
Por:

Tal parece ser que “Chucky, la serie”, no sólo es una producción terrorífica y la continuación de la saga del “muñeco diabólico”, sino que también hará activismo LGBT+ y dará representación a los integrantes de la comunidad queer, pues Chucky reveló que su hijo Glen/Glenda es de género fluido.

“Chucky, la serie” se estrenó el pasado 12 de octubre a través de la plataforma de streaming Star+ y los episodios se estrenan cada miércoles.

Y si previo a su lanzamiento los fans tenían mucha expectativa de la serie, con la revelación que hizo Chucky los amantes de la saga viralizaron la producción, en pro de las comunidades LGBT+.

Y es que en el más reciente episodio, Chucky tiene una conversación con Jake, el protagonista, a quien le cuenta que tiene un hijo y le especifica que es no binario y queer.

Y cuando Jake le pregunta a Chucky si está cómodo con que su hijo sea queer, el muñeco diabólico le responde: “no soy un monstruo, Jake”.

Cabe recordar que la primera aparición de Glen/Glenda en el Universo Cinematográfico Chucky fue en 2004, en la película "El hijo de Chucky"; producción en la que el personaje ya generaba dudas respecto a su identidad, pues aunque era retratado principalmente como masculino, también gustaba de usar maquillaje y vestidos.

rc