Cinépolis cierra salas en todo el país para evitar contagios masivos

La medida aplica a partir de mañana y hasta nuevo aviso; la empresa ofrece reembolsos para las proyecciones que quedan canceladas 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Cinépolis, empresa, Covid-19, coronavirus, pandemia, proyecciones, salas, cierra
Foto: Cuartoscuro

Por la pandemia de coronavirus el grupo de Cinépolis informó a partir de mañana suspenderá sus actividades en todo el país, hasta nuevo aviso.

La empresa informó que su prioridad es la salud y seguridad de los trabajadores y clientes, por lo que optó por tomar las medidas sanitarias correspondientes y entre ellas la decisión final de suspender actividades generales, hasta nuevo aviso, esto con el fin de que no se siga propagando la pandemia de COVID-19.

En un comunicado declaró que el cierre de sus instalaciones no contempla ningún ajuste de personal y que, en cambio, se adaptará a los nuevos retos que se están presentando en el país.

Contenido relacionado: Thalía critica a AMLO por pedir a la gente que salga en plena pandemia

Aseguró que durante los días que estuvieron brindando servicio tomaron las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, realización de limpieza extrema, entre otros protocolos que emitieron las autoridades.

Por último, informó que las personas que tienen boletos para funciones de los próximos días, que quedan cancelados, se comuniquen al 5521226060 para obtener el reembolso.

kl