Imperdible

Concierto BTS 2021: ¿Cómo, dónde y cuándo ver el Permission to Dance On Stage?

BTS deleitará al ARMY con su concierto virtual “Permission to Dance On Stage”; esto es todo lo que tienes que saber para no perdértelo

Concierto BTS 2021: ¿Cómo, dónde y cuándo ver el Permission to Dance On Stage?
Concierto BTS 2021: ¿Cómo, dónde y cuándo ver el Permission to Dance On Stage?Especial
Por:

BTS siempre busca consentir a las ARMY y ahora la banda de K-pop se lució, pues ofrecerá el concierto virtual “Permission to Dance On Stage”, el cual promete convertirse en el evento del año.

El “Permission to Dance On Stage” será en concierto único y lleno de sorpresas, motivo por lo cual las fans de Jimin, Jungkook y compañía están obligadas a verlo, razón por la cual les tenemos todos los detalles del show.

¿Cuándo es el concierto de BTS?

El “Permission to Dance On Stage” está a la vuelta de la esquina, pues la fiesta musical virtual será este 24 octubre, por lo que cancela todas las citas que tengas, pide el día en tu trabajo o renuncia si no te lo quieren dar.

¿Dónde ver “Permission to Dance On Stage” de BTS?

El concierto de este 2021 de BTS será transmitido en exclusiva a través de la plataforma venewlive.com, y para acceder tienes que hacer una cuenta en Weverse.

La hora del espectáculo de BTS cambiará dependiendo del país, pues se realizará desde Corea. En el caso de México (Colombia y Perú), podrás disfrutarlo en punto de las 4:30 am.

¿Cuánto cuesta ver el concierto de BTS?

Para las fans que deseen ver el “Permission to Dance On Stage” en HD y en una pantalla, el costo del boleto es de 49,500 wones, lo que equivale a aproximadamente 848 pesos mexicanos.

rc