Así se vivió

Así fue el último concierto de The Gazette con Reita en México | VIDEOS

Reita visitó a los fans mexicanos por última vez en el 2019 es un magno concierto que ofreció The Gazette en la CDMX

The Gazette y Reita vinieron a México en 2019 por última vez
The Gazette y Reita vinieron a México en 2019 por última vezFoto: X
Por:

El mundo de la música está de luto por la muerte de Reita, bajista de la banda japonesa The Gazette, quien falleció sorpresivamente la noche del 15 de abril a los 42 años de edad.

Los fans del rock están devastados ante la noticia, sobre todo porque no se han revelado las causas de muerte del famoso músico.

Sin embargo, los fans quieren honrar su legado y recordaron la última vez que la agrupación vino a México con un trepidante show que emocionó a los asistentes, quienes ya no tendrán la oportunidad de volver a la banda completa tras el deceso de Reita.

Así fue el último show de The Gazette y Reita en México

En redes sociales los fans compartieron videos de cómo se vivió el último show de The Gazette con Reita, el cual se llevó a cabo en el 2019 en el Pabellón José Cuervo.

Los fans llegaron desde muy temprano para poder alcanzar el mejor lugar hasta delante del escenario para poder ver a la banda japonesa.

En redes sociales hay algunos videos de la presentación de The Gazette y Reita en México, en los que se observa que fue un concierto lleno de energía, la banda puso a rockear a los mexicanos con sus poderosos temas y por supuesto que Reita estuvo tocando en el show para consentir a sus fans con su manera tan energética para tocar y diferenciarse de otros bajistas de la escena del rock y del metal.

Los fans están reviviendo la última presentación de la banda en México en memoria de Reita, incluso en los videos se puede ver que la banda mencionó algunas palabras en español para sus fans latinos, ya que en ese año visitaron varios países como Argentina y Chile.