El fin de su relación

¿Cómo se conocieron Bill Gates y Melinda Gates? Esta es su historia de amor

Luego de 27 años de matrimonio, Bill Gates y Melinda Gates se separan; se conocieron en los 90 y desde ese entonces habían permanecido juntos

bill gates y Melinda Gates
Conoce la historia de amor de Bill Gates y MelindaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Bill Gates y Melinda Gates sorprendieron al mundo al anunciar inesperadamente su separación luego de 27 años de matrimonio.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Bill Gates se dio a conocer la ruptura, pues la pareja aseguró que ya no están creciendo juntos como pareja en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, continuarán trabajando juntos en sus proyectos con la Fundación Bill y Melinda Gates.

“Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, se lee en el comunicado.

Bill Gates y Melinda tuvieron uno de los matrimonios más sólidos cuya historia se remonta a finales de los 80 e inicios de los 90.

Esta es la historia de amor de Bill Gates y Melinda Gates

Melinda French, como era conocida antes de casarse con Bill Gates, es informática y se graduó de la Universidad Duke, cuando terminó sus estudios entró a trabajar a Microsoft, empresa fundada por Bill Gates.

Sin embargo, parece que Bill Gates quedó flechado por la joven y durante un picnic organizado por la compañía se acercó a ella para invitarla a salir.

Al parecer a la mamá de Melinda no le pareció bien que su hija saliera con el principal ejecutivo de la empresa, sin embargo, la pareja continuó saliendo y en el año de 1994 se casaron en el Manele Bay Hotel en Maui en 1994, tiempo después tuvieron tres hijos.

Melinda reveló que una de las cosas que más le atrajo de Bill Gates fue su mente brillante, pero sobre todo que es un hombre generoso, pues destinan parte de su fortuna a causa benéficas.