Según datos de Nielsen IBOPE México

Corona de Lágrimas refrenda el éxito con su segunda entrega

La segunda parte de Corona de Lágrimas se estrenó este lunes por las estrellas; registró una audiencia de 2.3 millones de personas durante su capítulo inicial

Corona de Lágrimas refrenda el éxito con su segunda entrega
Corona de Lágrimas refrenda el éxito con su segunda entregaFoto: Especial.
Por:

La segunda parte de Corona de Lágrimas, que se estrenó este lunes por las estrellas, refrendó el éxito de su primera entrega, llevada a la TV en 2012, tras colocarse como líder de su barra de horario y registrar 2.3 millones de personas durante su capítulo inicial, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Esta nueva secuela del melodrama clásico, protagonizado por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre, cautivó a la audiencia conforme fue transmitiéndose el primer capítulo, tal y como sucedió hace 10 años, cuando se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de Televisa, tanto en México como en diversos países de América, Europa, Asia y África, en los que esta historia fue vista.

Durante su primer capítulo, la producción de José Alberto Castro presentó la evolución de sus personajes, diez años después. Refugio (Victoria Ruffo), rehízo su vida al lado de Julián (Pedro Moreno), pero la tragedia volverá a la vida de los Chavero con la inesperada desaparición de este último, así como las constantes preocupaciones de esta mujer abnegada, que lucha por el bienestar de sus hijos.

Patricio (Alejandro Nones) reaparece ahora como padre soltero de Petita (Lara Campos), la hija que procreó con Olga (Geraldine Bazán) y que esta abandona al irse a probar suerte a Madrid, España. Edmundo (José Torre) sufre por no poderle dar un hijo a Lucero (África Zavala), mientras que Nacho (Mane de la Parra) continúa creciendo como mecánico automotriz.

En esta nueva versión, adaptada por Jesús Calzada y dirigida por Juan Carlos Muñoz y Fez Noriega, Rómulo Ancira (Ernesto Laguardia) buscará también vengarse de los Chavero, por estar privado de su libertad a causa de sus actos fraudulentos y en breve dejará la prisión para desquitarse de sus enemigos.

René Strickler, Sharis Cid, Ana Belena, Roxanna Castellanos, Claudia Zepeda, Moisés Arizmendi, Sebastián Poza, Daniela Álvarez y Lisardo son algunos de los actores que se sumaron a esta segunda parte en la que también participan Maribel Guardia, Arturo Carmona, Lola Merino, Raquel Garza y Ulises de la Torre, entre otros.

Corona de lágrimas 2 se transmite por las estrellas, de lunes a viernes, a las 18:30 horas.

JVR