Iban a ser la próxima semana

¿Cuántos más COVID? Caifanes pospone sus autoconciertos indefinidamente

OCESA informó que los shows previstos para el 10, 11 y 12 de diciembre se reprogramarán hasta que se pueda asegurar un regreso seguro a los escenarios; los boletos anteriores serán válidos

Caifanes
CaifanesEspecial
Por:

Los autoconciertos que Caifanes tenía programados para el 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fueron pospuestos indefinidamente a causa de la situación de la pandemia de COVID-19 en el país.

“Lamentablemente, la pandemia que ha azotado a nivel mundial ha puesto una pausa indeterminada a varias industrias. Por desgracia, una de las más afectadas es la del entretenimiento, muchas de las actividades económicas han regresado poco a poco a la normalidad, pero la música, ha tenido que parar una vez más”, señaló OCESA en un comunicado.

La compañía detalló que las nuevas fechas se darán a conocer en cuanto se pueda asegurar un retorno seguro a los escenarios, “esperando sea lo más pronto posible”.

Se detalló que los boletos de las fechas canceladas serán válidos para las nuevas. “OCESA y Caifanes agradecen su apoyo y comprensión; esperando que la situación mejore, para poder presentar los conciertos que tenemos en mente para ustedes”, finalizó.