Cumple 25 años

COVID pospone a La Mole hasta 2022; habrá 3 ediciones pequeñas en 2021 

Elías Ortiz, CEO de La Mole, señaló que la próxima edición de la convención de cultura geek celebrará en marzo de 2022; este año se realizan tres La Mole Room Sales Bazar

COVID pospone a La Mole hasta 2022; habrá 3 ediciones pequeñas en 2021
COVID pospone a La Mole hasta 2022; habrá 3 ediciones pequeñas en 2021Especial
Por:

La convención de comics y cultura pop La Mole celebrará su 25 aniversario, pero hasta 2022, pues la edición de este año fue pospuesta a causa de la pandemia de COVID-19.

“Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022”, expresó Elías Ortiz, CEO de La Mole, en conferencia de prensa.

Doug Jones en La Mole 2020
Doug Jones en La Mole 2020Archivo

La siguiente edición del encuentro de comics y cultura geek se realizará del 18 al 20 de marzo de 2022, para la cual Ortiz dijo están en conversaciones con los agentes estrellas como Ralph Macchio (“Cobra Kai”), Brandon Routh (“Superman Returns”) y Christopher Lloyd (“Volver al futuro”), para que asistan.

Pese a ello, el CEO anunció que este año implementarán La Mole Room Sales Bazar, tres encuentros presenciales de formato reducido y que se desarrollarán en agosto, octubre y diciembre, en sede aún por anunciar.

En estas ediciones se ofrecerán talleres y conferencias relativos a la temporada: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, y Navidad en diciembre.

Ortíz Agregó que quienes ya cuentan con su boleto para La Mole o la adquieran en las próximas semanas contarán con un descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar.

Finalmente, La Mole realizará este 2021 y en 2022 homenajes a José Luis Durán, el primer dibujante mexicano de Spider-Man; Juan Vlasco, artista mexicano de Marvel Comics fallecido en abril pasado; y al actor de doblaje y cantante Ricardo Silva, quien murió recientemente a causa del COVID-19.