¿Felicidades?

Cristian Castro va a ser papá a sus 48 años ¿Quién es la mamá del bebé?

Se reveló que Cristian Castro va a tener un bebé en argentina; esto es lo que se sabe al respecto

Cristian Castro va a ser papá a sus 48 años ¿Quién es la mamá?
Cristian Castro va a ser papá a sus 48 años ¿Quién es la mamá?Especial
Por:

El famosos cantante mexicano Cristian Castro, el hijo de 48 años de Verónica Castro y el Loco Valdés, va a tener un bebé en Argentina, se dio a conocer para la sorpresa de todos.

La noticia fue difundida por el programa de espectáculos “De Primera Mano”, a quien su corresponsal en Argentina, Guillermo, Barrios le contó que información “de primera mano” (chiste incluido) y que la noticia ya ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja.

De acuerdo con el periodista del chisme, Cristian Castro embarazó a Maite Barra, quien es su pareja allá en el país del sur.

El bebé, que se espera que nazca en abril de 2024, será el cuarto hijo de Castro. El cantante ya tiene tres hijos de relaciones anteriores: Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Rafaela.

¿Quién es Maite Barra, la pareja de Cristian Castro?

La noticia ha sido celebrada por los fans de Castro, quienes en las redes sociales no han dejado de manifestarle sus buenos deseos y empatía.

Cristian Castro y Maite Barra se conocieron en 2021 y han estado juntos desde entonces. La pareja vive en Argentina, país en el que, por algún motivo desconocido para el pueblo de México, el hijo de Verónica Castro es un ídolo.

"Es la voz principal del tema de uno de los programas más exitosos de Argentina que es el Bailando 2023 (...) Cristian Castro está muy pagado con nuestro país", dijo Guillermo Barrios al respecto.

Maite Barra es una modelo argentina y se sabe que lleva embarazada tres meses. De su vida privada se desconoce mucho más que es originaria de Rosario y la actual pareja del cantante.

Hasta el momento el famoso no ha dado la noticia en sus redes, pero los fans esperan con ansias a que lo presuma.

Maite BArra, la pareja de Cristian Castro
Maite BArra, la pareja de Cristian CastroEspecial