Cosas que pasan en la tv abierta

Gomita besa a Cristian Castro y al él ¿le dio asco?: 'me metió la lengua... muy bien' (VIDEO)

Gomita le dio un beso en la boca a Cristian Castro en “El Hotel VIP”; así se vivió el peculiar momento y de esta manera reaccionó él

Gomita besa a Cristian Castro y al él ¿le dio asco?: 'me metió la lengua... muy bien' (VIDEO)
Gomita besa a Cristian Castro y al él ¿le dio asco?: 'me metió la lengua... muy bien' (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que el reality “El Hotel VIP” apenas está dando material para hablar de él, pues Gomita se robó los reflectores y dejó a todos con la mandíbula hasta el piso, pues la famosa ex payasa le plantó un tremendo beso en la boca a Cristian Castro, quien quedó completamente perplejo y anonadado.

Cristian Castro fue como invitado al programa, motivo por el cual la producción y los participantes le organizaron una cena. Ahí el hijo de Verónica Castro y el Loco Valdés aprovechó para hablar acerca de su vida, específicamente cómo había sido su primer beso.

Gomita
GomitaEspecial

“Mi primer beso fue con Alejandra Guzmán... En realidad mi primer beso se lo di a Thalía, haciendo una serie, que de pronto ya no pudo salir; nos fuimos a un rincón de Televisa y nos besamos, me supo a gloria”, contó el famoso que ahora reside en Argentina.

Esta conversación aparentemente encendió a Araceli Ordaz “Gomita”, pues se le antojó besarse con Cristian Castro, pues reveló que el cantante era su crush en la adolescencia.

Ante ello, Gomita le pidió permiso a Cristian Castro de poder besarlo, lo cual desató la emoción y el morbo entre todos los presentes.

Cristian Castro
Cristian CastroEspecial

"¿Le puedo robar un beso? Sé que a mi mamá le dará mucho orgullo que ponga el nombre de la casa", le preguntó Gomita con todo respeto a Christian Castro.

El cantante aceptó con perplejidad y dejó la boca abierta para que Gomita fuera a hacer lo suyo, pues ella le prometió un beso de lengua.

Tras plantarle dos besos, Castro se quedó sorprendido y aparentemente le gustó probar la boca de la famosa, pues dijo: “Me metió la lengua, muy bien Gomita, aguante Gomita, estamos a todo vapor con Gomita”.