Lo tunden

Critican a Edwin Luna por su provocativa FOTO navideña: 'Se puso relleno'

Edwin Luna ya está celebrando la Navidad con una provocativa foto en bata; a los fans no les gustó su postal y lo están criticando por ponerse relleno

Edwin Luna publicó una atrevida foto navideña con la que le cayeron críticas
Edwin Luna publicó una atrevida foto navideña con la que le cayeron críticasFoto: Especial
Por:

El cantante Edwin Luna de La Trakalosa otra vez volvió a ser el centro de las críticas y es que el artista de regional mexicano publicó su foto navideña, la cual fue considerada muy atrevida por sus fans.

Critican a Edwin Luna por su foto navideña

En la imagen, Edwin Luna aparece sin ropa, pero se cube con una bata roja estilo de Santa Claus, en la parte de abajo luce unos boxers rojos también con estilo navideño que traen un moño simulando el cuello y de una camisa.

La imagen fue sumamente criticada porque a los fans de Edwin Luna no les gustó, pues aseguraron que era muy atrevida y que él no tenía necesidad de hacer unas fotos subidas de tono, además de que señalaron que parecía que tenía relleno en su ropa interior.

“¿Es muy necesario este tipo de fotos para tu carrera? Que lamentable”, “Tiene relleno”, “Directo al OnlyFans”, “Yo lo dije que vendrían cosas peores y ahí está la prueba”, “A nosotras no nos engañas ya sabemos que eres mecha corta”, “Es puro relleno”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Edwin Luna no se quedó callado y les dijo a los usuarios que no traía truco en la ropa interior: “No es calcetín fue un sobre de miel”.

Por su parte, su esposa Kimberly Flores salió a apoyar a su marido y le dejó un tierno mensaje para amortiguar las críticas.

Sin embargo, ellos dos son la pareja escándalo, constantemente se meten en polémicas y muchos usuarios aseguran que lo hacen a propósito para que la gente hable de ellos.

Su última polémica fue cuando se fueron del programa Hoy porque estaba Alma Cero, exesposa de Edwin Luna y como no querían encontrársela la pareja se fue sin dar explicación alguna.