Esto pasó

Tachan de 'tóxicos' a Edwin Luna y Kimberly Flores por presumir su foto en página oficial de La Trakalosa

Edwin Luna y Kimberly Flores otra vez están en polémica; pusieron su foto juntos en perfil oficial de La Trakalosa de Monterrey y la gente los está destrozando

Edwin Luna y Kimberly Flores salen en página de La Trakalosa y los critican
Edwin Luna y Kimberly Flores salen en página de La Trakalosa y los criticanFoto: Especial
Por:

Edwin Luna y Kimberly Flores son dos de las parejas más polémicas del espectáculo y otra vez están en medio de una controversia por una fotografía que publicaron en redes.

Todo sucedió porque en la página oficial de Facebook de La Trakalosa de Monterrey, banda en la que es cantante Edwin Luna, publicaron una nueva foto de perfil, pero lo que llamó la atención es que en la imagen solo aparecen Edwin y Kimberly y ninguno de los integrantes de la agrupación musical.

Esto provocó cientos de críticas y comentarios en contra de la pareja, pues señalaron que son muy tóxicos y le recordaron a Edwin Luna que Kimberly Flores le fue infiel en televisión de Estados Unidos y llegó a saberse por todo México, en ese sentido señalaron que el cantante de regional mexicano no tiene amor propio.

Facebook de La Trakalosa de Monterrey
Facebook de La Trakalosa de MonterreyFoto: Especial

“Antes cuernudo que tener un poquito de amor propio”, “Qué tóxicos son”, “Pensé que era banda La Trakalosa, qué falta de respeto”, “Qué rara se puso la banda”, “Qué falta de respeto para los integrantes de la banda si no estoy mal se llama Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”, “Eso se llama control de todo qué dirán los músicos”, fueron algunos de los comentarios.

Edwin Luna respondió a los comentarios con un meme, el cual publicó en sus redes sociales. Se trata de la imagen de una credencial de elector en la que en la foto aparece él con su esposa y acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “Por fin llegó mi nueva INE”.

Aunque el cantante quiso reaccionar con humor a las críticas, lo único que hizo fue empeorar la situación y que los usuarios le siguieran diciendo de cosas y recordándole que Kimberly Flores le fue infiel con Roberto Romano cuando estuvieron en La casa de los Famosos en Telemundo.

“Cuando portas los cuernos con orgullo”, “Y por qué solo dos, si ya se sabe que son tres”, “Credencial oficial de INEstabilidad emocional”, señalaron los usuarios.

Edwin Luna se equivocó al subir foto con Kimberly Flores

De acuerdo con un usuarios de Facebook Michelle Plata Edwin Luna se equivocó de perfil y la foto era para su cuenta personal, ahora tendrá que esperar 30 días para que Facebook le permita cambiar nuevamente la imagen.