Esto se sabe

VIDEO | Sacan a Edwin Luna del escenario porque había 'personas armadas' en pleno concierto

Edwin Luna fue sacado del escenario por seguridad; aseguran que personas armadas llegaron a su concierto

Sacan a Edwin Luna en pleno concierto por presencia de gente armada
Sacan a Edwin Luna en pleno concierto por presencia de gente armadaFoto: Especial
Por:

El cantante Edwin Luna habría sido salvado de un supuesto atentado en su contra, cuando un elemento de seguridad lo sacó de pleno concierto porque se presume que llegaron personas armadas al show.

A través de redes sociales se difundió el video en el que el cantante de La Trakalosa se encuentra en una presentación en Everett, Washington, cuando de repente un elemento de seguridad se acercó a él para sacarlo abruptamente del escenario.

Edwin Luna dejó de cantar y se notaba desconcertado de lo que estaba pasando, así que la gente grabó el momento de todo lo que pasó.

Edwin Luna explica qué fue lo que pasó

De acuerdo con el propio vocalista la seguridad lo sacó del show por seguridad y hasta se tuvo que cancelar el concierto cuando solo había transcurrido una hora después de haber empezado, esto por la supuesta presencia de gente armada en el espectáculo.

“Bueno a resumidas cuentas me acaban de explicar que en algún momento entraron personas armadas y por seguridad de todos se tuvo que cancelar de inmediato el evento”, fueron las palabras de Edwin Luna en una de sus historias de Instagram.

Asimismo, el artista agradeció a la gente el apoyo que le dieron en ese momento y señaló que tanto él como sus músicos están bien.

“Gracias a Dios tanto yo como cada uno de los músicos estamos bien, gracias a quién pregunta. Si alguien del público vio cómo me bajaron hoy después me manda el video que yo estaba bien feliz cantando”, concluyó su mensaje el cantante de regional mexicano.

La gente está consternada por el video, ya que se quedaron preocupados los usuarios del resto dela gente y de los otros músicos, pues al único que sacan de emergencia fue a Edwin Luna.

Algunos de los usuarios no creen que este video sea verdad, pues según Edwin Luna se trató del Sheriff el que entró a bajarlo del escenario, pero los cibernautas consideran que no tenía pinta de Sheriff, sino más bien de un elemento de seguridad del staff de La Trakalosa.