¡Relationship goal!

Edwin Luna y Kimberly Flores se casan en Las Vegas; 'eres tú el amor de mi vida'

El cantante de La Trakalosa de Monterrey renovó sus votos en la Ciudad que Nunca Duerme; ambos lucieron muy elegantes y celebraron con champange

El cantante de La Trakalosa renovó sus votos con su esposa en Las Vegas.
El cantante de La Trakalosa renovó sus votos con su esposa en Las Vegas.Foto: Especial
Por:

Edwin Luna, cantante de la banda La Trakalosa de Monterrey, y su esposa Kimberly Flores se escaparon a Las Vegas, Nevada, y se casaron de nuevo en una de las capillas tradicionales de la ciudad. Ambos lucieron elegantes y celebraron su amor en grande. 

Fue a través de redes sociales que la pareja compartió el romántico momento. Luna, quien tiene 35 años y es uno de los cantantes de regional mexicano más populares del momento, emitió un enternecedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

"Mientras más pasan las horas se que eres tú el amor de mi vida. En nuestra primer boda más de 900 personas y ahora algo de nosotros, a nuestra manera, algo que no planeamos jaja solo nos escapamos y realizamos algo que queríamos hacer", comienza el mensaje del cantante. 

"Un día despertamos y dijimos, qué tal si viajamos solo tú y yo y convertimos esto en un momento inolvidable que jamás se nos olvidará y se hizo", apuntó el cantante, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

"Nuestro amor no conoce los límites que imponen las opiniones de los demás. Aquí construimos nuestro propio mundo, donde solo importa lo que tú y yo sentimos", concluyó Edwin Luna, quien compartió una serie de románticas fotos con su dos veces esposa. 

Ella portó un elegante vestido blanco y un ramo de hermosas rosas, mientras que él llevaba una camisa blanca, también con corte elegante, y un pantalón negro. Luego de la ceremonia, la pareja celebró con champange y hasta presumió su luna de miel en historias de Instagram. 

Internautas celebraron el amor entre la pareja, quienes son de las relaciones más solidas de la industria de la música: "Que linda pareja que viva el amor y que la gente diga lo que quiera, total a nadie le importa", escribe un internauta. 

Síguenos en Google News

DGC