¿Miedo?

Edwin Luna deja plantado al programa Hoy... para no encontrarse a su ex Alma Cero

Edwin Luna dejó plantado al programa Hoy porque no quiso encontrarse con su ex Alma Cero; así lo exhibieron en el matutino

Edwin Luna deja plantado al programa Hoy... para no encontrarse a su ex Alma Cero
Edwin Luna deja plantado al programa Hoy... para no encontrarse a su ex Alma CeroEspecial
Por:

Edwin Luna es conocido por muchos no por su carrera musical y tiempo en la Trakalosa, sino por ser el cornudo al que Kimberly Flores engañó descaradamente en la primera edición de “La casa de los famosos” con Roberto Romano. Y ahora, el cantante será recordado por un nuevo episodio muy alto en cringe.

Y es que se dio a conocer que Edwin Luna dejó plantado al programa “Hoy” este miércoles porque le dio “frío” encontrarse en el foro con su ex pareja Alma Cero.

Edwin Luna le rogó llorando a Kimberly Flores para que dejara "La Casa de los Famosos"
Edwin Luna le rogó llorando a Kimberly Flores para que dejara "La Casa de los Famosos"Especial

Durante la transmisión del programa, Martha Figueroa tuvo que pedirle una disculpa a los televidentes por el poco profesionalismo de Edwin Luna, señalando que el cantante les había dicho en repetidas ocasiones que quería asistir al matutino, además de que ya habían anunciado su participación con días de antelación.

Por si fuera poco, la especialista en farándula señaló que la participación de ambos famosos en el programa iba a estar separada por 40 minutos de diferencia y que no tenían pensado juntarlos para generar un momento incómodo.

El equipo llegó aquí a foro de Hoy y cuando vieron que estaba aquí Alma Cero, que como recordarán era esposa de Edwin, tuvieron algunos problemas, pues le avisaron y al parecer quisieron retirarse… Edwin pidió retirarse y no estar en el mismo espacio donde iba a estar Alma Cero, a pesar de que los separaban casi 40 minutos al aire y en ningún momento Hoy pretendía juntarlos ni nada”, señaló la conductora.

Alma Cero
Alma CeroEspecial

“Decidieron que mejor se retiraban y por más que intentamos que se quedaran, pues ya no contestaron ni quisieron tener comunicación con el programa”, remarcó la conductora.

Hasta el momento Edwin Luna no le ha respondido al programa hoy por su actitud y seguramente Alma Cero está que se muere de la risa y la vergüenza ajena por su ex.