¿Alguien se acuerda de ellos?

Kimberly Flores y Edwin Luna le responden a Ferka por confirmar la infidelidad con Roberto Romano

Ferka Quiroz afirmó en “La casa de los famosos México” que Kimbery Flores le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano; la pareja le respondió a la famosa con un video que desató burlas

Kimberly Flores y Edwin Luna le responden a Ferka por confirmar la infidelidad con Roberto Romano
Kimberly Flores y Edwin Luna le responden a Ferka por confirmar la infidelidad con Roberto RomanoEspecial
Por:

Hace unos días Ferka Quiroz afirmó en “La casa de los famosos México” que Kimbery Flores le fue sumamente infiel a Edwin Luna con Roberto Romano en la primera edición del reality.

Y Ferka lo hizo de una manera sumamente humillante para Kimberly Flores y el “venado” de Edwin Luna, pues recreó el vergonzoso y triste momento en el que el cantante fue a llorar al reality y a pedirle a su pareja que se fuera con él y dejara atrás a Roberto Romano y los placeres de su carne.

Kimberly Flores y Edwin Luna no soportaron tal humillación y le enviaron una contestación a Ferka, la cual está dando mucho de que hablar, no por lo fuerte que es, sino porque da mucho cringe.

Y es que la pareja subió un TikTok en el que aparentan estar felices y en el que hicieron unos movimientos muy extraños de un tren. Le agregaron el mensaje: “Siempre juntos aunque les duela”.

Como era de esperarse, los fans se burlaron de Edwin Luna y Kimberly Flores, dejándoles claro que ya ni siquiera son relevantes y le recordaron al cantante que su esposa es una entusiasta de Roberto Romano.

“Aunque les duela lo que se dijo en la Casa de los famosos fue la pura verdad”, “Siempre juntos... porque a él le gusta compartir”, “Le dolió lo q dijeron en La Casa de los Famosos México”, “Nos tenían con el pendiente, ya podremos dormir” y “Kimberly, se nota que Roberto te hizo conocer más placeres en unos días que Edwin en todo su matrimonio, no finjas”, les dijeron.

@kimfloresgz

😍😍😍😍

♬ Makeba - Jain