Los destroza la crítica

Se burlan de Edwin Luna y Kimberly Flores por sus looks en los Premios de la Radio: "Son la Familia P. Luche" (VIDEO)

Los usuarios se burlaron de Kimberly Flores y Edwin Luna por su ropa en los Premios de la Radio 2022; lo compararon con el tío Lucas

Edwin Luna y Kimberly Flores causan polémica en Los Premios de la Radio 2022
Edwin Luna y Kimberly Flores causan polémica en Los Premios de la Radio 2022Foto: Especial
Por:

Kimberly Flores y Edwin Luna asistieron a los Premios de la Radio 2022 que se realizaron en la Ciudad de México el pasado jueves, pero fueron transmitidos ayer.

La polémica pareja causó burlas por el look con el que desfilaron por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2022.

Kimberly Flores asistió con un entallado vestido de brillos con una gran avertura en la pierna, además lo acompañó de un costoso bolso de Balenciaga.

Por su parte, Edwin Luna, cantante de La Trakalosa, fue el que se llevó las miradas en la alfombra roja, ya que llevó un traje que tenía las solapas de peluche.

Se burlan de looks de Kimberly Flores y Edwin Luna

Esto desató burlas y memes entre los usuarios de Internet, quienes lo compararon con personajes de La Familia P. Luche. Algunos usuarios consideran que se parecía a Don Camerino, dueño de media ciudad P. Luche.

Edwin Luna se sometió a un tratamiento de injerto de pelo, por lo que actualmente está calvo, entonces los usuarios de Internet aseguraron que el cantante se parece a “El Dedotes” de La Familia P. Luche o al Tío Luchas de los “Locos Addams”.

“Es Don Camerino, dueño de media ciudad P. Luche”, “Ese tío Lucas”, “El dedotes”, “Ridículos, ya no saben qué hacer para llamar la atención”, “Ni como ayudarlos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.