No te lo pierdas

Premios de la Radio 2022: ¿Cuándo y dónde ver la transmisión en vivo gratis?

Los Premios de la Radio 2022 reconocen a lo mejor de la música regional mexicana; te decimos dónde ver la ceremonia

Premios de la Radio 2022
Premios de la Radio 2022Foto: Especial
Por:

Los Premios de la Radio 2022 llegan para reconocer a lo mejor de la música regional mexicana. Carín León encabeza la lista con siete nominaciones incluyendo Artista Masculino del Año y Grupo o Solista Sierreño del Año.

Carín León es considerado uno de los artistas más diversos e influyentes del género, creando hábilmente canciones y proyectos que respetan las raíces de la música regional mexicana, mientras agrega nuevos toques fluidos en la composición de canciones y colaboraciones con otros artistas.

Sin embargo, el resto de los artistas nominado en los Premios de la Radio 2022 compiten en 16 categorías.

¿Cuándo y dónde ver los Premios de la Radio 2022 gratis?

Los Premios de la Radio 2022 se transmiten este jueves 3 de noviembre a las 7 de la noche, desde el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México, y se podrán ver a través del canal Estrella TV en Estados Unidos, el cual tiene su señal abierta a todo el mundo en su página de Internet.

  • Cuándo: Jueves 3 de noviembre desde Estados Unidos
  • ​Horario: 7 pm
  • ​Dónde: Estrella.tv

Pero los Premios de la Radio 2022 se podrán ver en México el sábado 5 de noviembre a través Azteca Uno a las 7 de la noche.

  • Cuándo: 5 de noviembre desde México 
  • ​Horario: 7pm 
  • ​Dónde: Azteca Uno

Algunos de los artistas que compiten en los Premios de la Radio 2022 son Alfredo Olvidas, Christina Nodal, Carín León, El Fantasma, Luis R. Conriquez, Julón Álvarez, Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Chiqis Rivera, Yuridia, Banda MS, Banda el Recodo, La Arrolladora Banda Limón, Grupo Firme, Intocable, entre otros más.