No la perdonan

Kimberly Flores debuta como cantante y la crítica la destroza: 'Canta horrible' | VIDEO

Los usuarios criticaron a Kimberly Flores por lanzarse como cantante; le piden a su esposo Edwin Luna que le diga la verdad para que ya no lance más canciones

Kimberly Flores se lanza como cantante, la tachan de cantar feo y aún así se va de gira
Kimberly Flores se lanza como cantante, la tachan de cantar feo y aún así se va de giraFoto: Especial
Por:

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna de La Trakalosa, se lanzó como cantante y las críticas la están destrozando.

A través de redes sociales, la influencer publicó un video en el que aparece cantando y usando un atrevido look de top dorado y una falda negra, además de que usa un sombrero negro con incrustaciones de pedrería.

Kimberly Flores canta el tema “La persona correcta” junto a su esposo Edwin Luna, la interpretan a dueto.

En la publicación la gente criticó la voz de Kimberly Flores y los usuarios aseguraron que canta muy feo, destacaron su belleza física, pero no su voz. Asimismo, le dijeron a Edwin Luna que fuera objetivo con su esposa y no la incitar a cantar.

“Qué feo cantas”, “Canta horrible”, “La ridícula, qué haces si no tienes ni voz, al rato va a querer hacer novelas en Televisa”, “Guapa sí es… pero honestamente canta muy feo”, "Canta horrible", fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de comentarios en los que la critican, Kimberly Flores decidió eliminar los comentarios de la publicación y no habilitarlos para ya no recibir mensajes en los que la destrozan por su voz.

Las polémicas de Kimberly Flores y Edwin Luna

La pareja siempre está en constante crítica, desde que Kimberly Flores salió en la primera temporada de La casa de los famosos en Telemundo cuando fue exhibida de serle infiel a su esposo.

Luego apareció en un restaurante llevándose la propina que Edwuin le había dejado al mesero, la gente no la perdonó y la acusó de ser una tacaña.

También fue señalada de regatear en un mercado de artesanías, mientras que ella es una gran asidua a comprar marcas de lujo como Louis Vuitton, entre otras.