Lo acabó

Alma Cero se burla de Edwin Luna por dejar plantado a Hoy para no encontrársela (VIDEO)

Alma Cero se burló de su ex Edwin Luna por haber faltado al programa Hoy porque ella estaba ahí; “Se espantó de verme tan preciosa”, señaló

Alma Cero se burla de Edwin Luna por dejar plantado a Hoy para no encontrársela (VIDEO)
Alma Cero se burla de Edwin Luna por dejar plantado a Hoy para no encontrársela (VIDEO)Especial
Por:

Edwin Luna desato cringe este miércoles luego de que dejó plantado al programa Hoy porque se enteró que su ex Alma Cero estaba en el foro del programa. Esta situación desató muchas críticas por parte de los fans, pues incluso lo calificaron como “poco hombre” y le afirmaron que había hizo por indicación de su esposa Kimberly Flores.

Incluso el programa Hoy tuvo que salir a darle explicaciones a sus fans por la falta de profesionalismo del Edwin Luna, quemándolo y dando a conocer la situación con Alma Cero.

Ante ello, la famosa actriz ofreció posteriormente una entrevista al programa Hoy en la que habló de lo sucedido con Edwin Luna, cosa que le provocó risas y burlas hacia su ex y su esposa, conocida por todos por haberle sido infiel con Roberto Romano en “La casa de los famosos”.

Alma Cero se burla de Edwin Luna

“Se espantó de verme tan preciosa”, inició Alma Cero en sus declaraciones y riendo a carcajadas.

“Yo creo que es una gran empresa que le da trabajo a mucha gente y lo lamento mucho por qué él tiene una y sabe perfectamente que esta no es zona federal, es una zona libre para la gente que tenemos el talento pues trabajemos ¿no?”, añadió Alma Cero

La famosa agregó en tono de burla total que si todas todas sus exparejas tomaran la misma actitud de Edwin Luna, ella estaría en problemas pues la mayoría de sus exes son del medio artístico.

Alma Cero 
Alma Cero Especial

“Oye yo estaría en problemas, porque tengo muchos exes en el medio, no podría ir a ningún programa porque tengo muchos exes y ni modo, mi cupido siempre ha estado drogado, yo le deseo que le vaya super bien, que se sienta con la libertad de ir al programa que tenga que ir para hacer promoción…”, pronunció.

Finalmente, Alma Cero agradeció al programa Hoy el espacio que le dieron a ella para promocionar su nueva telenovela y lamentó que Edwin Luna haya escapado de ella:

“Nunca pensé ser una persona no grata para alguien a quien le di tanto cariño y tanto amor y tanto respeto y al día de hoy sigo respetando su carrera pero bueno cada cabeza es un mundo, ¿qué te digo?”, concluyó.