Polémica

Critican a Eugenio Derbez por decir que Matamoros es un pueblo y fans lo defienden

Habitantes de Matamoros criticaron a Eugenio Derbez por decir que dicha ciudad era un pueblo; fans del actor lo defendieron

Critican a Eugenio Derbez por decir que Matamoros es un pueblo
Critican a Eugenio Derbez por decir que Matamoros es un puebloEspecial
Por:

Nada de lo que hace Eugenio Derbez, ni estar en una película ganadora del Oscar, le parece a la gente, pues ahora el actor fue criticado por decir que Matamoros, Tamaulipas, es un pueblo.

Eugenio Derbez platicó acerca de su nuevo proyecto cinematográfico, el cual trata sobre una estudiante de Matamoros, Paloma Noyola, conocida como ‘la niña Jobs’.

“Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana ‘The Next Steve Jobs’”, dijo.

"(Es ver) cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela ya olvídate de una computadora o internet”, añadió Eugenio Derbez.

Tras sus palabras, diversos habitantes de Matamoros criticaron al actor por decirle pueblo a su ciudad, como el sujeto identificado como Roberto Lee, quien es un empresario local, quien subió una foto junto a un cartel en el que le reclama al famoso.

"Eugenio Derbez, Matamoros no es un pequeño pueblo sin calles pavimentadas ni luz #oigameno”, señaló.

Aunque muchos más hicieron lo mismo y subieron fotos con carteles similares, muchos internautas defendieron a Eugenio Derbez señalando que sus mismos habitantes se refieren al lugar como “pueblo o rancho”, además de que ni siquiera sabían de la existencia de Paloma Noyola.

rc