Esto fue lo que dijo

Critican a Karely Ruiz por tener celulitis y estrías; así respondió la estrella de OnlyFans (VIDEO)

Karely Ruiz recibió críticas por pasear en traje de baño en Mazatlán; la modelo de OnlyFans responde a los que le hicieron bullying

Karely Ruiz se defiende de las críticas a su cuerpo
Karely Ruiz se defiende de las críticas a su cuerpoFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las estrellas más destacadas de OnlyFans, sin embargo, no se ha salvado de las críticas y el bullying hacia su cuerpo en las redes sociales.

Recientemente la influencer estuvo en Mazatlán disfrutando de las playas de este lugar en compañía de su novio. Karely Ruiz lució un mini bikini para mostrar su despampanante figura.

Sin embargo, la estrella de OnlyFans recibió comentarios negativos en los que destacaban que la modelo tenía celulitis y estrías.

“Se ve diferente”, “Para ser tan joven, se ve que ya ha vivido mucho...”, “Cuerpos reales (independiente de las cirugías)”, “Yo creo que más bien se está descuidando mucho” “La celulitis y las estrías son casi imposibles de quitar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Karely Ruiz responde a los que critican su cuerpo

Karely Ruiz no se quedó callada sobre las críticas que recibió sobre su cuerpo, pues a través de Instagram publicó un mensaje en el que asegura que ella se siente bien y no se va a dejar guiar por los comentarios en su contra.

"Gracias por todo el apoyo, mi gente, los amo demasiado, son parte de mí. Gracias por preocuparse por mí, los valoro mucho y soy muy agradecida porque en verdad siento bien lindo cuando lo hacen. GRACIAS. No dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten”, escribió Karely Ruiz en Instagram. 

Karely Ruiz responde a los que critican su cuerpo
Karely Ruiz responde a los que critican su cuerpoFoto: Especial