¡Tragedia!

Se le rompe la blusa a Karely Ruiz y así lo exhibió ella (VIDEO)

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, sufrió un accidente con su blusa; la diminuta prenda no pudo sostener su pecho y se desgarró

Karely Ruiz vive incómodo momento; se le rompe la blusa y así reaccionó ella
Karely Ruiz vive incómodo momento; se le rompe la blusa y así reaccionó ellaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Karely Ruiz, estrella de OnlyFans, vivió un momento incómodo, ya que se le rompió la blusa y así lo exhibió en redes sociales.

La modelo publicó una historia de Instagram en la que señaló que vivió una tragedia y es que su diminuta blusa se le rompió.

Karely Ruiz usó su perfil de la red social para compartir con sus seguidores que había tenido un mal momento, pues expuso que no tiene pestañas, debido a que se le cayeron las extensiones que usa.

Posteriormente, karely Ruiz señaló que su pequeña blusa rosa no pudo sostener su pecho y se rompió: “Y pasó una tragedia se me rompió la blusa... yo creo que por tanta”, dijo la estrella de OnlyFans haciendo referencia a que tiene senos muy grandes.

se le rompe la blusa a Karely Ruiz y así ocurrió el momento
se le rompe la blusa a Karely Ruiz y así ocurrió el momento

Karely Ruiz habla con sus fans para olvidar accidente

Después de que Karely Ruiz compartió que se le rompió la blusa, la influencer decidió olvidar el mal momento con sus fans, por lo que abrió una sesión de preguntas en la que sus seguidores le expresaron su cariño.

Asimismo, la modelo de OnlyFans también compartió que se cambió de outfit, ahora por un top y falda negra, con el que luce su escultural figura.