Ella buscaba pareja para mantenerla

¿Quién es el guapo novio de Karely Ruiz? (VIDEO)

Karely Ruiz confesó que está saliendo con alguien; usuarios buscaron en redes al novio de la estrella de OnlyFans y esto fue lo que encontraron

Karely Ruiz revela que ya tiene novio
Karely Ruiz revela que ya tiene novioFoto: Especial
Por:

La famosa estrella de OnlyFans Karely Ruiz confesó que ya está saliendo con alguien, luego de que en múltiples ocasiones señalara que buscaba novio feo para mantenerlo.

Karely Ruiz asistió de invitada al programa de Adela Micha, La Saga, en donde reveló algunos de sus secretos como celebridad de OnlyFans.

La influencer contó que cuando tenía 18 años tuvo su primer novio, con quien duró dos años y hasta se fue a vivir con él. Después de eso la modelo no tuvo una relación formal, hasta ahora que confesó que está saliendo con alguien.

Adela Micha le preguntó si tenía novio, ella dijo que no, pero que está saliendo con la persona que le toma las sensuales fotos que publica en redes sociales.

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Aunque Karely Ruiz no reveló el nombre del fotógrafo con el que sale, los usuarios de Internet se dieron a la tarea de buscarlo y lo encontraron entre los comentarios de las fotos de la modelo en Instagram.

Según los usuarios de Internet el novio de Karely Ruiz se llama Pablo Cantú y también es celebridad en Instagram con casi 30 mil seguidores. De acuerdo con el perfil del joven también es modelo. En su perfil señala que es fan del equipo de futbol Tigres.

Hasta el momento solo se trata de especulaciones de los fans, ya que ni Karely Ruiz ni el modelo han aclarado si es verdad que están saliendo.