¿"Bait" para "simps"?

Karely Ruiz afirma que quiere un novio "feo" para sacarlo de trabajar (VIDEO)

Karely Ruiz afirmó que le gustan los feos buena onda; “hasta lo saco de trabajar y lo mantengo”, afirmó la modelo de OnlyFans

Karely Ruiz afirma que quiere un novio "feo" para sacarlo de trabajar (VIDEO)
Karely Ruiz afirma que quiere un novio "feo" para sacarlo de trabajar (VIDEO)Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares del momento, por lo que sus fans están muy al pendiente de lo que hace y dice, especialmente lo referente a su vida amorosa, pues tienen la esperanza de que les dará una oportunidad.

Y aparentemente así podría ser, pues Karely Ruiz emitió una serie de declaraciones en las que dijo que le gustan los feos sobre los guapos.

Cabe recordar que Karely Ruiz recientemente le regaló sus quimioterapias a un fan, pues su mamá de él le hizo la petición y e ella no la pudo ignorar.

A través de TikTok circulan fragmentos de una entrevista que dio Karely Ruiz, en la que le preguntan sobre sus gustos en los hombres: “¿Qué prefieres? ¿Un hombre guapo, pero mam** o un chavo feo pero buen pe***?”, le preguntaron.

Un chavo feo buen pe**, ¿para qué quiero un vato que sea crecido? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él, que tengamos una química, chin***”, respondió Karely Ruiz.

Por si fuera poco, la modelo afirmó que “hasta lo saco de trabajar y lo mantengo sin pe**”.