Los quieren antojar

¿OnlyFans galáctico? La NASA intentará contactar aliens ¡con nudes! (FOTO)

La NASA anunció el proyecto “Beacon in the Galaxy”; busca hacer contacto con extraterrestres a través de “nudes” y mensajes binarios

La NASA intentará contactar aliens ¡con nudes!
La NASA intentará contactar aliens ¡con nudes!Especial
Por:

Tal parece ser que la NASA tiene un plan bastante “cósmico” para llamar la atención de los extraterrestres, pues anunció que buscará contactar aliens con “nudes” de seres humanos.

El proyecto de la NASA se llama “Beacon in the Galaxy” y empleará imágenes de desnudos humanos, tanto masculinos como femeninos, que serán acompañadas de mensajes binarios codificados.

El sistema solar mostrado en “Beacon in the Galaxy”
El sistema solar mostrado en “Beacon in the Galaxy”Especial

La NASA usará fotos digitalizadas que serán acompañadas de una estructura de ADN de doble hélice y un objeto que simboliza la gravedad de la Tierra.

La agencia espacial detalló que el objetivo de “Beacon in the Galaxy” es transmitir un mensaje que cualquier civilización alienígena pueda comprender.

Las "nudes" que la NASA enviará a los extraterrestres
Las "nudes" que la NASA enviará a los extraterrestresEspecial

“Es una de las partes más importantes del mensaje, ya que una representación física de los remitentes de un mensaje cósmico sin duda sería de gran interés”, dijeron científicos de la NASA a Republic World.

“El mensaje continúa describiendo nuestra estrella anfitriona y su sistema planetario en la Vía Láctea con un mapa del Sistema Solar. Aunque el concepto de las matemáticas en términos humanos es potencialmente irreconocible para la inteligencia extraterrestre, es probable que el binario sea universal en todas las inteligencias”, se agregó.

Parte del proyecto "Beacon in the Galaxy"
Parte del proyecto "Beacon in the Galaxy"Especial