Ella se declaró no binario

Demi Lovato afirma que decirles "aliens" a los extraterrestres es despectivo

Demi Lovato dijo que la forma correcta de llamar a los seres de otro planeta es ET's y no aliens; desata polémica con sus declaraciones

Demi Lovato dice que decirles "aliens" a los extraterrestres es ofensivo
Demi Lovato dice que decirles "aliens" a los extraterrestres es ofensivoFoto: Tomada del Twitter de @Alfonsvargasb
Por:

La cantante Demi Lovato hizo unas polémicas declaraciones que la colocaron en los primeros lugares de las tendencias de las redes sociales.

Demi Lovato dijo que llamar a los extraterrestres “aliens” es ofensivo: “Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque ‘aliens’ es un término degradante para cualquier cosa por eso es que me gusta llamarles ET’s. Así que sí, es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, declaró la cantante.

Todo ocurrió en una entrevista que Demi Lovato ofreció para el canal de E! La estrella de 29 años respondió a una pregunta sobre la teoría de un fan de que Demi, una conocida creyente en la vida extraterrestre, tiene una canción inédita titulada 'Aliens'."No tengo una canción que se llame 'Aliens'", aclaró la celebridad.

Demi Lovato cuenta su encuentro con extraterrestres

Hace unos días, Demi Lovato dijo que tuvo una experiencia con los extraterrestres, la cual calificó de “alucinante, hermosa e increíble”.

“Salimos al desierto de Johua Three y básicamente vi este orbe azul, que estaba a unos 50 pies de distancia y era como flotar sobre el suelo, estaba como manteniendo su distancia de mí”, contó la cantante.

Demi Lovato señaló que su encuentro cercano con los ET’s fue tan impactante que le cambio la forma de ver la vida. 

KR