Ídole generacional

Demi Lovato revela que se identifica como una persona de género no binario (VIDEO)

Demi Lovato compartió en redes sociales que se identifica como una persona no binaria; agregó que también cambió sus pronombres a neutros  

Demi Lovato es no binaria
Demi Lovato es no binariaEspecial
Por:

Demi Lovato sorprendió al mundo este miércoles, pues reveló que se identifica como una persona de género no binario y que cambió sus pronombres.

Así lo dio a conocer la artista a través de su cuenta de Twitter, espacio en el que dijo que tomó la decisión de identificarse como no binario luego de hacer una profunda autorreflexión.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”, anunció Demi Lovato en sus redes sociales.

“Mi vida no sólo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos que estaban al otro lado de las cámaras”, añadió.

Asimismo, Demi Lovato dijo que ahora usará pronombres de género neutro, porque “esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”.

“Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos”, agundó.

¿Qué es el género no binario?

El género no binario, o gender queer, es la identidad con la cual se designan las personas que no se identifican totalmente con el masculino o femenino.