Nueva polémica

Critican a Karla Díaz de Pinky Promise por vender suéter de Shein al doble de precio

Karla Díaz de Pinky Promise fue acusada por los usuarios de vender un suéter de Shein en el doble de su precio; se vuelve tendencia

Usuarios se lanzan contra Karla Díaz de Pinky Promise
Usuarios se lanzan contra Karla Díaz de Pinky PromiseFoto: Especial
Por:

La conductora y cantante Karla Díaz, del programa Pinky Promise, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que usuarios la criticaran por vender un suéter de la tienda Shein al doble de precio.

Fue a través de un video de TikTok en el que un usuario exhibió el “negocio” que estaba haciendo Karla Díaz en su tienda en línea del programa Pinky Promise.

En el breve video se exponen fotografías del suéter de Shein y de la prenda que ofrecía la integrante de JNS.

“Karla Díaz del grupo JNS vende el mismo suéter que Shein en casi lo doble, es tu decisión en dónde comprarlo”, dice el audio del clip acompañado de las imágenes de la prenda.

En las instantáneas se observa que la pieza de Shein cuesta 543, mientras que la conductora de Pinky Promise lo vendía en 980.

Actualmente el suéter ya no está disponible en la página de Pinky Shop, incluso fue eliminada del sitio web la propuesta de venta, actualmente solo se ofertan los famosos vasos con pedrería que usa Karla Díaz en su programa.

Usuarios se lanzan contra Karla Díaz

Los cibernautas expresaron su molestia sobre la prenda que vendía Karla Díaz en su tienda de Pinky Shop.

“Quiere hacer su agosto en marzo”; “y en su publicidad diciendo que era exclusivo de ella, que horror”; “Me están diciendo que después del abuso de sus vasos decorados, aún hay gente que compra sus productos?”, fueron algunos de los comentarios.

KR