Desata polémica

Critican a Platanito por hacer chiste sobre Debanhi: "Los feminicidios no son chiste" (VIDEO)

Platanito lo volvió a hacer; ahora lanzó un chiste sobre el caso de Debanhi; usuarios se lanzan contra el comediante y otros lo defienden

Tunden a Platanito por chiste de Debanhi
Tunden a Platanito por chiste de DebanhiFoto: Especial
Por:

El comediante Platanito volvió a la polémica, luego de que hizo un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar en uno de sus shows.

En redes sociales se difundió un video en el que Platanito habla del caso de Debanhi Escobar. El comediante dijo: “Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”.

Además, preguntó al público que dónde había sido el caso de Debanhi para responder: “De Monterrey, donde no hay agua”. También, el comediante pidió a los asistentes no subir la grabación del chiste: “Chin… el que lo suba”, dijo.

Así reaccionaron los usuarios de Internet a chiste de Platanito

El chiste de Platanito desató la polémica en redes sociales con su chiste, ya que los usuarios dividieron opiniones sobre el comentario del comediante.

Los usuarios recordaron que Platanito ya fue cancelado hace unos años cuando hizo un chiste sobre los niños que murieron en la Guardería ABC. “Va a suceder otra vez”, “Lo van a funar otra vez”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Otros cibernautas se indignaron y le reclamaron a Platanito que haya hecho un chiste sobre el caso de Debanhi, aseguraron que aunque él es un buen comediante no ven bien su chiste.

“Me cae bien platanito y conozco su humor híper negro pero se pasó, no entiende”, “Ni La Cotorrisa se atrevió a tanto”, “Los feminicidios no son temas para chistes”, “Y se escuchan risas de mujeres riéndose de un chiste de una mujer asesinada”, escribieron los usuarios.

Otros más defendieron a Platanito y aseguraron que solo se trata de humor negro y que su chiste no fue directamente sobre la tragedia de Debanhi, sino que era una crítica a las autoridades.

“Yo siento que fue en tono sarcástico a la versión oficial de las autoridades”, “Si no les gusta el humor negro no lo vean”, señalaron los usuarios.