¡Ay caramba!

Star Plus: ¿Cuándo y dónde ver el maratón de "Los Simpson" en TV?

Un maratón de "Los Simpson" será transmitido en TV para celebrar el lanzamiento de Star Plus LA; conoce en que canal podrás disfrutarlo

Los Simpson tendrán un maratón con motivo del estreno del primer capítulos de la Temporada 32, aquí lo puedes ver
Los Simpson tendrán un maratón con motivo del estreno del primer capítulos de la Temporada 32, aquí lo puedes verEspecial
Por:

No cabe duda de que “Los Simpson” es una de las series más aclamadas y queridas de todos los tiempos, y para celebrar el lanzamiento de Star Plus LA podrás disfrutar antes de un maratón imperdible.

El maratón de “Los Simpson”, #SimpsonPrimero, presentará los episodios iniciales de las primeras 31 temporadas, por lo que será la oportunidad perfecta para ver de qué manera ha envejecido Homero y su familia.

¿Dónde ver el maratón de “Los Simpson”?

El maratón especial de “Los Simpson” podrá ser disfrutado este domingo 29 de agosto, a través del canal Star Channel de televisión de paga.

Será hasta la media noche de este domingo que podrás disfrutar de episodios clásicos como “El cuarteto de Homero”, en el cual conocemos que el Simpson mayor cantaba en “Los Borbotones” con Apu, Skinner, el Jefe Gorgory.

¿Qué canal es Star Plus Channel en México?

También podrás ver “¿Quién mató al Sr. Burns? Parte 2”, primer episodio de la temporada 7, que pone fin al misterio iniciado en el final de la temporada 6.

Podrás disfrutar del maratón de “Los Simpson” a través de la señal de Star Channel: 

  • Izzi: 209 
  • Sky: 201
  • ​Totalplay: 251
  • ​Dish: 202