¿Cómo fue representado el exlíder de The Smiths

Morrissey arremete contra Los Simpson por parodia que hicieron de él; acusa racismo

Mánager de Morrissey se lanzó contra Los Simpson debido a la manera en que se hizo una parodia de él en el último episodio del programa; "usan tácticas de odio", señala

Así fue la parodia de Morrissey que se hizo en Los Simpson.
Así fue la parodia de Morrissey que se hizo en Los Simpson.Especial
Por:

Morrissey arremetió contra la serie “Los Simpson”, ya que no le gustó la manera en que en el último capítulo del programa se hizo una parodia de él. El mánager del exlíder de The Smiths, Peter Katsis, acusó racismo.

Sorprendente cuánto se deterioraron los guiones del programa de televisión de 'Los Simpson' en los últimos años”, señaló Peter Katsis, mánager de Morrissey, a través de la cuenta oficial de Facebook del intérprete. 

Al cantante manifestó su enojo por la manera en que fue retratado en el capital “Pánico en las calles de Springfield”, de 'Los Simpson'.

“Burlarse de alguien es una cosa. Pero usar tácticas de odio, como mostrar el personaje de Morrissey con la barriga saliendo de su camisa, lo que nunca sucedió, nos hace preguntarnos quiénes son los racistas”, cuestionó Katsis.

El mánager también se refirió a la controversia que ha causado el personaje Apu y a la disculpa pública que hizo el actor Hank Azaria, quien reconoció que reprodujo estereotipos racistas de las personas nacidas en la India.

"Los productores deberían tomar un espejo y mirarse a ellos mismos primero. La reciente disculpa de Hank Azaria es solo una muestra del racismo estructural del programa", dijo.

El mánager de Morrissey señaló además que “es todo una hipocresía. No es de extrañar que la audiencia haya bajado tanto en los últimos años”. 

AG