Feliz Cumpleaños V

¿Cuándo cumple años Taehyung de BTS? Así celebran las fans del artista

Así celebrarán las ARMY el cumpleaños 28 del miembro de Bangtan Boys

A pesar de encontrarse en el servicio militar, la cuenta de BTS compartió un video de V.
A pesar de encontrarse en el servicio militar, la cuenta de BTS compartió un video de V.Especial
Por:

Las ARMY mexicanas están de fiesta al celebrar el cumpleaños de Kim Taehyung, miembro de BTS. Si bien el artista actualmente se encuentra en el servicio militar, la fecha no deja de ser celebrada, a pesar de que como tal no puede compartir el momento junto a sus fans. 

En definitiva, cada uno de los miembros de la agrupación es especial para sus fanáticas; sin embargo, este 30 de diciembre celebran a Taehyung, quien cumple 28 años este 2023 y es originario de Daegu, en Corea del Sur.

El tierno video de Taehyung para las ARMY

En un video que publicó la cuenta oficial de BTS, podemos ver por unos segundos al artista. En el post se lee uno de los hashtags que dice "un regalo preparado con antelación", lo cual indica, como se sospechaba, que este video lo grabó el artista antes de ir al servicio militar coreano. 

Por otro lado, en el corto clip se puede ver al cantante caminar de noche y usar una bufanda marron con lunares. V dice "Hola, hoy es mi cumpleaños" y procede a reirse de manera ligeramente robótica, probablemente porque no lo grabó en dicho momento.

ARMY celebran el cumpleaños de V con nueva canción

Si bien el artista no puede estar presente para sus fans en este momento, debido al deber nacional que debe cumplir en Corea, para celebrar si eres fan, puedes ingresar a Weverse (la red prinicpal de comunicación entre BTS y su fandom) y hacerle llegar tu saludo; además, como un regalo para quienes consideran a V como su favorito, BigHitMusic dio a conocer hace pocos días la nueva colaboración del artista con la cantante UMI.

El tema se llama "Wherever U R" y llega justo en el cumpleaños del artista, por lo cual, como meta el fandom se ha propuesto apoyar totalmente su canción, la cual se estrena a las 23:00 horas de este viernes en el horario de México.