Perfecta... no como su película

Dakota Johnson 'saca los prohibidos' con el Escorpión Dorado y baila cumbia (VIDEO)

Dakota Johnson bailó cumbia con el Escorpión Dorado; así fue como Madame Web sacó los prohibidos

Dakota Johnson 'saca los prohibidos' con el Escorpión Dorado y baila cumbia (VIDEO)
Dakota Johnson 'saca los prohibidos' con el Escorpión Dorado y baila cumbia (VIDEO)Especial
Por:

Dakota Johnson, la hermosa protagonista de la recién estrenada “Madame Web”, fue con el Escorpión Dorado al su programa "Escorpión al volante", lugar en el que sorprendió a todos al sacar el barrio que tenía enterrado entre tanta blanquitud y sacó los prohibidos de la cumbia dejando anonadados a todos.

Dakota Johnson y el resto del elenco de la nueva entrega del universo de Spider-Man, "Madame Web", andan en México, pues hace unos días se presentaron en la premier de dicha película, la cual lamentablemente está siendo brutalmente destrozada por la crítica, por lo aburrida de la trama y el desperdicio que hizo del multiverso del arácnido.

Una de las pocas cosas que se salva de la cinta, según los críticos, es que Dakota Johnson le echa ganitas, pero que aún así el pésimo guion de la película opaca cualquier cosa que pueda intentar hacer.

Sin embargo, eso no le impidió a Dakota ganarse el corazón de los fans mexicanos, pues a nadie se le va a olvidar que dijo en español: “Tengo mucho amor por la Ciudad de México y disfruten la película, me encanta estar aquí. Es un honor estar aquí, amo a México”.

Durante su estadía con el Escorpión Dorado, Dakota Johnson sorprendió a todos cuando, en un semáforo, el influencer puso en el estéreo "Se Me Perdió la Cadenita", con lo que la gringa no dudó en "sacar los prohibidos" al ritmo de la cumbia, dejando claro que de blanca sólo tiene el color, pues tiene buen ritmo y habilidades dancísticas.

Queda esperar a ver si el video de Dakota Johnson bailando cumbia suaviza un poco la masacre que los críticos y los fans de Spider-Man están haciendo de “Madame Web”, considerada como un nuevo fracaso en la taquilla.