Esto se sabe

Mando de Yahritza y su Esencia lanza preocupante mensaje tras exceso de ataques: 'Dame fuerza'

Mando de Yahritza y su Esencia preocupa a los fans que le quedan; publicó un mensaje en redes que encendió las alarmas

Mando de Yahritza y su Esencia lanza preocupante mensajes tras haber recibido ola de hate
Mando de Yahritza y su Esencia lanza preocupante mensajes tras haber recibido ola de hateFoto: Especial
Por:

Mando, integrante de Yahritza y su Esencia, publicó un mensaje en redes sociales que dejó preocupados a los fans que todavía siguen a la banda de corridos tumbados.

La agrupación liderada por la pequeña Yahritza Martínez no deja de lloverle críticas y ataques, luego de las declaraciones que hicieron los integrantes del grupo en las que afirmaron que no les gusta México ni su comida.

Desde ahí el hate no ha parado y tanto les afectó a los jóvenes músicos que hasta cancelaron todas sus presentaciones que tenían programadas para México en los próximos meses.

Ahora Mando aparece en las redes sociales con un mensaje que llamó la atención de los usuarios de Internet.

El preocupante mensaje de Mando de Yahritza y su Esencia

En su cuenta de Instagram Mando compartió una historia en la que aparece la foto de un paisaje y acompañó la imagen de la canción “Colapso” de Kevin Kaarl. En la publicación el músico originario de México, pero que vive en Washington destacó la parte de la canción que dice lo siguiente.

“Dios, dame fuerza que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza que siento que yo ya perdí”, se lee en la historia de la red social.

Mensaje de Mando de Yahritza y su Esencia
Mensaje de Mando de Yahritza y su EsenciaFoto: Especial

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en responder y relacionaron el mensaje de Mando con el exceso de ataques y odio que están recibiendo él sus hermanos por los comentarios que hicieron sobre México.

"Que quede en la conciencia de quienes han estado haciendo burla de ellos", "El vato anda agüitado, falta empatía al ser humano. Creo que sí está afectado. Lo siento mucho", señalaron algunos de los usuarios de las redes sociales.