¿Se puso mal?

Dani Flow anuncia que embarazó a su novia y que tendrán una hija; así reaccionó su esposa: 'invasora'

Dani Flow anunció que tendrá una hija con su novia; así reaccionó su esposa al enterarse

Dani Flow anuncia que embarazó a su novia y que tendrán una hija ¿cómo reaccionó su esposa?
Dani Flow anuncia que embarazó a su novia y que tendrán una hija ¿cómo reaccionó su esposa?Especial
Por:

Dani Flow al parecer se va a convertir en el Alex Marín del reguetón, pues el cantante anunció a medio concierto que embarazó a su novia y que va a engendrar a su hija con ella… ¿cómo reaccionó su esposa y madre de su primogénita?

Dani Flow ofreció anoche un concierto en el Pepsi Center de la CDMX, lugar en el que anunció que tendrá una hija con su novia y a manera en la reaccionó su esposa al enterarse.

Fue a través de un video a mitad de su concierto que Dani Flow comunicó la peculiar noticia. En el clip se puede ver a su novia Valeria Zepeda usando un vestido verde mientras aparecen una serie de insultos hacía ella.

“Invasora”, “Rompe hogares”, “Interesada”, son algunos de los insultos en contra de la ahora señora, cosa que hizo pensar a los fans que su esposa habría puesto el video sin que Dani Flow se enterara.

Sin embargo, tras esa secuencia apareció Jocelyne Lino, la esposa, para defender a su “socia”: “Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia”, dice mientras se toman de la mano. "Somos una familia diferente, pero así nos amamos", agregó.

Finalmente, apareció Lucy, la hija de Dani Flow y Jocelyne, para abrazarlos: "¡Voy a tener una hermanita!", señala toda feliz.

El anuncio estremeció a todos los fans de Dani Flow y celebraron el poliamor entre los tres y que juntos hagan el acto reproductivo y suculento. Tras ello, la noche festiva se puso perreadora y vulgar con los éxitos del cantante, como “Martillazo” y “Las que no tienen papá”, por ejemplo.

@bellacakemx Durante la presentación de @Dani Flow en el Pepsi Center, anuncio que sera padre de otra hija 🎀🥰 Gran noticia para el reggaetonero mexicano #daniflow #daniflowmx #daniflowconcierto #daniflowhija #daniflowcdmx #daniflowwww ♬ sonido original - Bella Cake