¿De rivales a amigos?

Dani Flow invita a Alex Syntek a colaborar; ¿está dispuesto a cambiar su estilo musical?

A pesar de estar bloqueado por el compositor mexicano, Dani Flow confiesa que le gusta la música de Syntek

En Escorpión Dorado al Volante, tanto Aleks Syntek como Dani Flow confesaron no tener rencores con el otro ¿podría llegar una colaboración?
En Escorpión Dorado al Volante, tanto Aleks Syntek como Dani Flow confesaron no tener rencores con el otro ¿podría llegar una colaboración?Especial
Por:

Este martes, Escorpión Dorado subió su más reciente entrevista al volante, está vez con el nuevo referente del reguetón mexicano, Dani Flow, quien lanzó un mensaje nuevo a su aparente rival Aleks Syntek para que se unan en una colaboración.

Ambos artistas han tenido una seria rivalidad recientemente, debido a que para Syntek, la música de Dani no es algo que deba reproducirse en espacios públicos o algo que requiera de algun tipo de sensibilidad musical, por lo cual no lo considera como música; esto ha llevado a que en varias ocasiones ambos hayan compartido declaraciones del otro al público, con lo cual la idea de colaborar sonaría imposible. Principalmente porque la voz oficial de Vector ha mostrado su desdén por la música actual, como el reguetón. 

Esto dijo Dani Flow sobre colaborar con Aleks Syntek

En entrevista con el Escorpion Dorado, Dani Flow habló sobre su extraña relación con Aleks Syntek, donde habla sobre cómo surgió "el gancho de mercadotecnia", de acuerdo con "El rey del morbo". 

"Vi que una leyenda del pop mexicano, de los mexicanos, estaba atacandome ¿cómo no va a ser un gancho eso?" comentó el artista, mientras que en el video del Escorpión se reprodujo un fragmento de la entrevista original donde Aleks Syntek ataca a Dani Flow al señalar que seguramente creció sin amor familiar.

Dani explica que a él sí le gusta la música de Aleks Syntek, ya que forma parte de su infancia; sin embargo, debido a las opiniones del artista sobre él fue que decidió tomar ese camino y crear una intensa rivalidad que hoy en día se encuentra fresca, ya que los dos la alimentan constantemente.

El joven bromeó con el Escorpión sobre el parecido que tiene con Vector, el personaje que justamente Aleks Syntek dobla en su versión original y al cual regresó para el corto de Lunático, donde el villano trata de escapar de la luna después de estar varios años atrapado con un minion. 

¿Cómo sería la música de Alex Syntek con Dani Flow?

"El único que no entiende que es desmadre es él yo creo, porque me bloqueó" expresó el artista respecto a la rivalidad que ha provocado que a los dos se les relacione bastante entre si.  A pesar de ello, Escorpión Dorado le mostró un video al artista donde Syntek lo saluda y le dice que si escribiera canciones más bonitas, le iría bien, puesto que es talentoso.

Ante esto, Dani Flow se sorprendió y señaló que si llegara al estudio junto al cantante, haría una canción que se aleje del morbo. Posteriormente, dijo a cámara "te invito papi, vamos a hacer un verg*zo, de huev*s, ¿qué hago me quito la gorra? Armamos una colaboración, a la gente le va a gustar mucho, armamos una música bonita". Falta saber qué respondera el compositor sobre dicha propuesta.