Habló de su última hospitalización

Daniel Bisogno ya hizo su testamento y así va a repartir su herencia

Daniel Bisogno ya dejó protegidos a sus seres queridos en caso de faltar; esto fue lo que le confesó a Pati Chapoy

Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento
Daniel Bisogno ya tiene listo su testamentoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Daniel Bisogno reveló que ya tiene su testamento y a quién le va a heredar sus bienes, además contó cómo es que va a dejar protegida a su hija en caso de que él llegue a faltar.

El conductor de Ventaneando le dio una entrevista a Pati Chapoy para su canal de YouTube y ahí “El Muñe” fue cuestionado por la periodista sobre si ya tenía su testamento, si ya había ido a hacerlo al notario, a lo que Bisogno dijo que sí.

“Sí, primero que nada (MIchaela, su hija) tiene un seguro, si yo llegar a faltar, o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine”, dijo el conductor.

“Lo que he trabajado, lo poco o mucho que he logrado es para ella y para ayudar a mis papás. Yo no me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer. Vas a luchar hasta el último momento, desamparadamente. Mi hija es mi motivo “, concluyó Daniel Bisogno.

La entrevista completa saldrá en el canal de YouTube de Pati Chapoy este jueves a las 19:00 horas, en la que Daniel Bisogno contará detalles de su última hospitalización.

Daniel Bisogno confirmó que sufrió choque séptico

Confirmó que sí sufrió un choque séptico, pues indicó que tras la vez anterior que estuvo en el hospital cuando se le reventaron las varices del esófago quedó con una infección en el cuerpo lo que desencadenó el choque séptico. 

Aseguró que por ahora no necesita un trasplante de hígado, pero que hará todo lo que le diga el doctor para salvar su vida y poder seguir a lado de su hija, quien ya debutó en el teatro en Vaselina.