Durará 24 horas

DC anuncia convención virtual monumental para agosto

Se prevé que en el evento se presente "The Batman" de Robert Pattinson y la secuela de "Wonder Woman"; estará disponible en 10 idiomas

DC alista convenció virtual
DC alista convenció virtualEspecial
Por:

DC anunció este martes el DC Fandome, una convención virtual de 24 horas que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, a las 12:00 horas tiempo de México.

En el evento serán presentados detalles de "The Batman" de Robert Pattinson, la secuela de "Wonder Woman" y el corto de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", entre otras cosas.

DC Fandome se dividirá en seis áreas: el Salón de los Héroes, que es el epicentro de las presentaciones; DC WatchVerse, donde se realizarán mesas redondas y se mostrarán escenas inéditas y detrás de cámaras de películas; el DC YouVerse, que tendrá una galería del arte de los fanáticos.

El DC KidsVerse es el área enfocada a las actividades infantiles; DC InsiderVerse, será donde el público podrá sumergirse en el multiverso de DC, de la mano de Jim Lee, director creativo de la compañía, Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas, y Greg Berlanti, productor ejecutivo del Arrowverse; y el DC FunVerse, que incluirá juegos interactivos y la tienda online.

El DC Fandome estará disponible en 10 idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués; y tendrá contenidos específicos para ciertos países.

Aún no se anuncia se será gratuito o tendrá costo.