Se viraliza el clip

Demi Lovato dio concierto para "fantasmas" y asegura que le aplaudieron (VIDEO)

Demi Lovato cantó para "fantasmas" el tema de "Skyscraper"; la interprete asegura que los entes paranormales la ovacionaron

Demi Lovato dice que le cantó a fantasmas
Demi Lovato dice que le cantó a fantasmasFoto: Especial
Por:

Demi Lovato vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales y es que la cantante asegura que dio un concierto para “fantasmas” y que la ovacionaron.

Recientemente se estrenó el documental Unidentified with Demi Lovato, en el que habla de la existencia de los alienígenas en un viaje por carretera para investigar la verdad de los Ovnis.

En la cinta, que solo está disponible en la plataforma de Peacock y solo en tres países, Demi Lovato y sus dos amigos investigan sobre un supuesto avistamiento extraterrestre. El concierto paranormal es parte de este documental.

A través de las redes sociales se difundió el fragmento del concierto a los “fantasmas” y rápidamente se volvió viral.

Así fue el concierto a fantasmas de Demi Lovato

En el clip se puede ver que Demi Lovato y sus amigos entran a una habitación abandonada y colocan un dispositivo que capta la energía del lugar.

Demi Lovato comienza a preguntar cosas a un supuesto fantasma llamado “Carmen”, quien se comunica con la cantante a través del dispositivo.

En un momento del video, los dos acompañantes de Demi Lovato abandonan la habitación y la cantante se queda sola y le pregunta a “Carmen” si le puede cantar una canción para que sus amigos vuelvan a la habitación.

Entonces Demi Lovato comienza a interpretar el tema de “Skyscraper”, tras terminar la canción, el aparato comenzó a emitir frecuencias muy rápidas, por lo que la cantante pensó que eran aplausos y ovaciones.

Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (...) pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas", reveló Demi Lovato.

KR