Conmemora dos años de gobierno López Obrador

Damián Alcázar respalda a la 4T: "no odian a AMLO, odian a México", afirma

El actor Damián Alcázar afirma "la derecha se la pasó criticando todos los logros"; aplaude el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Damián Alcázar, durante la lectura en voz alta del libro "Batallas en el Desierto", de José Emilio Pacheco, en agosto de 2019.
Damián Alcázar, durante la lectura en voz alta del libro "Batallas en el Desierto", de José Emilio Pacheco, en agosto de 2019.Cuartoscuro
Por:

El actor Damián Alcázar volvió a expresar su apoyo a la Cuarta Transformación, este 1 de diciembre, fecha en que se cumplen dos años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para conmemorar los dos años de administración de López Obrador el actor de “El infierno”, en su cuenta de Twitter dedicó unos mensajes al mandatario e incluso se fue contra sus críticos al decir: “No odian a AMLO, odian a México”.

“Es increíble que en estos dos años de gobierno, la derecha se la pasó criticando todos los logros y a veces de esta administración, pero festejó todas las desgracias, en especial la pandemia. No odian a AMLO, odian a México”, escribió.

Damián Alcázar aplaudió que en tan sólo dos años AMLO “es reconocido por la mayoría de los mexicanos. Jamás un Presidente había sido tan influyente. México se empezó a mover hace dos años, todos se están dando cuenta”.

El histrión de “La ley de Herodes” incluso fue más lejos y enumeró lo que consideró los mejores aciertos de lo que va de esta administración.

Ya no hay ‘ninis’ ahora son jóvenes aprendices que reciben $45,000 anuales por su capacitación…. Ya no hay discapacitados marginados, ahora hay pensionados con $16,000 anuales. Podría seguir en un hilo pero no me gusta hacer enojar a la derecha”, agregó.

Finalmente, el actor declaró que lo único que no ha cambiado es la oposición. “Siguen con la misma fórmula con la que perdieron en 2018, el odio ¡Así perdieron, así perderán en 2021”, expresó. 

AG