Gaming

¿Cómo descargar Minecraft APK 1.20.51.01 GRATIS?

Así es como puedes acceder a la versión actualizada de Minecraft APK 2023  1.20.51.01 en tus dispositivos; era uno de los juegos más esperados

La última versión de Minecraft llegó este 2023; sin embargo, pequeños reajustes han mejorado la jugabilidad tras la actualización.
La última versión de Minecraft llegó este 2023; sin embargo, pequeños reajustes han mejorado la jugabilidad tras la actualización.Especial
Por:

Desde el 2011, Minecraft es el videojuego clásico para construcción de mundo abierto en el universo del gaming desde su lanzamiento en 2011, donde su jugabilidad sencilla, su temática llamativa y diversas modalidades llamaron la atención de los amantes de los juegos en computadora y consolas de videojuegos.

Este 2023, nos encontramos con la actualización 1.20 de Minecraft, en donde podemos disfrutar nuevos tipos de materiales para construir y crear así como un nuevo mob (es decir, una entidad del juego) agresivo contra el cual combatir para obtener algún beneficio que nos ayudará a enfrentarnos contra el Dragón del End (Enderdragon) más armados y preparados que nunca.

¿Dónde descargar la versión más reciente de Minecraft?

Cabe destacar que si has comprado el juego anteriormente, solo hay que actualizar el mismo a través de la plataforma en la que lo adquiriste. Antes de elegir el sitio en el cual descargar la versión más reciente de Minecraft, hay que asegurarnos de elegir la versión java o bedrock, puesto que son dos diferentes tipos que cambian en pequeños aspectos de jugabilidad y características; sin embargo, equivocarse hará que la actualización no funcione para el programa opuesto. 

1. Entra al siguiente enlace para acceder a la nueva actualización de Minecraft para dispositivos móviles  en Bedrock.

2. Para la versión Java puedes acceder a la actualización aquí. 

Si bien en octubre se anunció el lanzamiento de la versión 1.21, aún faltan varios meses para poder verla, ya que será hasta 2024 cuando se lance la actualización tan esperada por muchos. Sin embargo, ya se puede acceder a la actualización 1.20.51.01, en la cual han arreglado varios bugs del videojuego y los cuales te proponen una excelente jugabilidad, ya sea en compañía o sobreviviendo en soledad.

El nuevo bioma de Minecraft.
El nuevo bioma de Minecraft.Especial

Además, podrás disfrutar del hermoso nuevo bioma de flor de cerezo en esta actualización que seguro a tu colmena de abejas le encantará. Además, hay nuevos objetos como fragmentos de cerámica y huesos, los cuales estarán ocultos en secciones de arena que lucirán algo sospechosas a simple vista.