Continúan las labores de búsqueda

Madre de Naya Rivera se arrodilla frente al lago donde desapareció su hija

Fue captada en el muelle hincada suplicando por su hija; también acuden al lago Piru el hermano y el papá de la actriz de Glee 

La actriz Naya Rivera, en una fotografía de archivo.
La actriz Naya Rivera, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

La madre de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, desaparecida el pasado miércoles, se encuentra desconsolada por la desaparición de la artista. Fue captada en el muelle del lago Piru, en California, hincada con los brazos abiertos, suplicando por su hija.

Al muelle también acudieron Mychal Rivera, hermano menor de la cantante, quien fue visto parado al lado de su madre.

Desde el sábado pasado, la familia de Naya Rivera subió a un bote salvadoras para ayudar en la búsqueda de la actriz, quien fue vista por última vez en el río Piru, a donde acudió de excursión con su hijo.

El padre de Naye, el señor George Rivera, también asistió al muelle y de acuerdo con el diario Telemundo, “corrió de manera desesperada hacia el lago al que se adentro y tomó agua”.

El hijo de Naya Rivera, Josey, quien fue hallado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre, relató que vio cómo su mamá saltó al agua y no volvió a subir. El menor de cuatro años se encuentra bajo el cuidado de la familia de Rivera.

Este domingo continúa la búsqueda de la actriz Naya Rivera, su amiga y coprotagonista de la serie “Glee” Heather Morris hizo un llamado para sumar esfuerzos con el fin de apoyar en las labores y misión de rescate que hará un grupo de amigos, en el lago Piru.

El terreno alrededor del lago es muy empinado. Nuestros equipos están bien equipados y altamente capacitamos. No queremos tener que rescatarte a ti

Oficina del Sheriff del condado de Ventura

Sin embargo, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura exhortó a quienes intentan buscar a Naya Rivera por su cuenta que no lo hagan, pues es peligroso y el lago está cerrado.