¿Truncó su carrera?

Destruyen a Franco Escamilla por chiste sobre Taylor Hawkins y Dave Grohl

Franco Escamilla hizo un chiste sobre la muerte de Taylor Hawkins que fue criticado por los fans; internautas destrozan sin piedad al comediante por su poca empatía

Destruyen a Franco Escamilla por pésimo chiste sobre Taylor Hawkins y Dave Grohl
Destruyen a Franco Escamilla por pésimo chiste sobre Taylor Hawkins y Dave GrohlEspecial
Por:

La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, devastó al mundo de la música y a sus fans; no obstante, era de esperarse que personas sin empatía salieran a aprovecharse de la situación, tal como lo hizo el standupero Franco Escamilla.

Al poco tiempo de que se anunció la muerte de Taylor Hawkins, Franco Escamilla emitió un innecesario chiste respecto al baterista, Dave Grohl y Kurt Cobain.

La indignación de los tuiteros por Franco Escamilla
La indignación de los tuiteros por Franco EscamillaEspecial

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte“, tuiteó el “bromas”, como lo calificaron algunos internautas.

El chiste de Franco Escamilla
El chiste de Franco EscamillaEspecial

El chiste de Franco Escamilla causó indignación entre los fans de Foo Fighters y los internautas en general, quienes lo criticaron severamente, pidieron cancelarlo y le recordaron la muerte de su padre y algunas de sus polémicas, como las bromas que ha hecho respecto a la pedofilia.

Críticas a Franco Escamilla
Críticas a Franco EscamillaEspecial

"Hasta para ser humor negro, está bastante flojito el chiste", "Sus chistes son muy anticuados, desfasados, lleno de machismos, chistes que se contaban en la época de mi abuelo", "Tenía dos hijos. Tal vez tu pudieras entender eso mejor. No todo es de chiste compa", "Qué se puede esperar de alguien que hace chistes sobre que coge**** a un muchachito", "¿Cuantos de tus amigos han sido acusado de acoso? ¿O de casarse con sus primas? No creas que juntarse contigo es muy buena suerte", fueron algunas de las respuestas.

Fans humillan a Franco Escamilla
Fans humillan a Franco EscamillaEspecial

rc