Entérate

¿Los detesta? Paul Stanley revela por qué no invitó a su boda a ninguno de sus compañeros de Hoy

Paul Stanley reveló por qué no invitó a su boda a ninguno de sus compañeros de Hoy; esto pronunció el famoso

¿Los detesta? Paul Stanley revela por qué no invitó a su boda a ninguno de sus compañeros de Hoy
¿Los detesta? Paul Stanley revela por qué no invitó a su boda a ninguno de sus compañeros de HoyEspecial
Por:

Paul Stanley se casó con su ahora esposa Joely Bernat y lo que trascendió fue que el casamiento del conductor de “Hoy” fue sorpresivo y que no invitó a ninguno de sus compañeros del matutino, y el hijo del difunto Paco Stanley reveló la razón por la cual ninguno de sus colegas fue requerido en su día especial.

En una transmisión del matutino de Televisa fue compartida una fotografía que muestra la celebración que tuvo Paul Stanley con Joely Bernat, en la cual destacó que ninguno de sus colegas, ni Galilea Montijo ni la ahora polémica Andrea Legarreta, estuvieron presentes, lo cual desató muchos rumores al respecto.

Paul Stanley, exparticipante de "La Casa de los Famosos México", y su novia, Joely Bernat, estuvieron en el matutino, donde dieron #importantes” detalles de su boda, los cuales sorprendieron a todos.

Al ser cuestionados sobre la fecha y los invitados, Paul Stanley dijo que todo ocurrió el pasado 24 de diciembre del ya lejano 2023. Según lo narrado, ninguno de los dos le avisó a sus familiares respecto a que se iban a casar, por lo que se enteraron hasta la cena de Navidad.

Todo fue sorpresivo y todos sus parientes quedaron anonadados cuando a la cena llegó súbitamente la jueza a casarlos ante todos los presentes.

“Fue el 24 de diciembre exactamente, pero lo más padre es que no sabía ni la familia de Joely, ni mi familia", narró la pareja de recién casados.

En cuanto a los invitados, los famosos aseguraron que fue una ceremonia bastante íntima en la que únicamente estuvieron como invitados sus familias. Por lo que se justifica la presencia de los integrantes de “Hoy”, pues además estaban ocupados con sus respectivas familas.