Los capturan con su hijo

Detienen al exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán por narcotráfico (VIDEO)

Cuando Carlos "N" fue detenido portaba 64 bolsas de marihuana; trabajó con Alejandra Guzmán durante cinco años

Detienen a exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán
Detienen a exjefe de seguridad de Alejandra GuzmánFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán sigue en medio de la polémica y los escándalos y es que su exjefe de seguridad fue detenido por narcotráfico.

Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano dio a conocer el hecho. De acuerdo con los reportes se trata de Carlos “N”, quien fe detenido junto con su hijo Mauricio “N” por narcotráfico, ligados al grupo delictivo “La Unión Condesa”.

Según los informes ellos operaban en el taller “El Ahuatl” donde agentes de la policía encontraron vehículos, autopartes robadas, además de que el grupo ha sido señalado de encabezar golpizas y vender tarjetas clonadas.

Al momento de su detención portaba 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego que fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio público. 

Carlos "N" presumía en redes que trabajaba con Alejandra Guzmán

Gustavo Adolfo Infante mostró una captura de pantalla del Facebook de Carlos “N”, exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán, y en su perfil promocionaba los conciertos de la cantante junto con un mensaje que decía: “Gracias a dios por estos trabajos ¡Qué más podemos pedir!”.

Carlos “N” estuvo trabajando con Alejandra Guzmán durante cinco años, hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre la detención de su extrabajador.